Servicios

Diagnostico Electrónico

Detectamos los problemas existentes y potenciales de la máquina a través de un scanner especializado: configuramos el equipo y obtenemos la data necesaria para el análisis de parámetros, códigos de fallas y calibraciones, entre otras.

Mantenimiento Preventivo

Nos trasladamos hasta donde este su equipo con el objetivo de realizar el plan de mantenimiento preventivo según las recomendaciones del fabricante. Este incluye: cambio de filtros, fluidos, engrase e inspección general para prevenir fallas.

Mantenimiento Correctivo

Dedicado a la reparación de fallas existentes en equipos, además de contar con herramientas de última tecnología y un extraordinario personal mecánico con varios años de experiencia en el campo.

Reconstrucción de Componentes

Ofrecernos un gama de talleres especializados en la reparación y reconstrucción de componentes mayores como cajas, transmisiones, mandos finales, convertidores, bombas hidráulicas, steering, motores y más; además de brindar mano de obra avalada 100% confiable y con capacidad de respuesta para asegurar su inversión.

Suministro de Repuestos

Como distribuidor autorizado de repuestos Costex, tenemos la ventaja en la inmediatez de las entregas y las garantías de los productos; también contamos con un equipo de procura encargado de ubicar repuestos descontinuados para la reparación de máquinas más antiguas.

Capacitación de Operadores

Es un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ámbito de entrenamiento y certificación de operadores. Nuestros cursos se enfocan en la seguridad industrial, mantenimiento y técnicas de operación. El objetivo es aumentar la productividad y reducir los costos con el uso correcto del equipo.

Inspección Pre-compra

Inspecciones tipo TA1 (Technical Analysis Level 1) para determinar el estado de una maquinaria. Se inspecciona: La cabina, sistema de enfriamiento, sistema eléctrico, transmisión, sistema de dirección, tren de potencia, tren de rodaje, sistema hidráulico, herramientas de corte y condición general de la máquina.